EVENTO PAELLA LAND EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Si quieres un evento Paella Land en cualquier lugar del mundo consulta la disponibilidad de nuestro chef

El evento Paella Land es un servicio que se puede dar en cualquier lugar del mundo. Nuestro chef puede desplazarse para hacer un showcooking. Todos los asistentes a tu evento disfrutarán de un sabor auténtico y tradicional gracias a la experiencia de nuestro chef. El showcooking se puede hacer en inglés, español, francés y catalán.

Hemos realizado un seguimiento en Instagram de las etiquetas #paella y otras relacionadas a nivel mundial. Según las observaciones, hay cuatro áreas mundiales con un especial interés por la paella. Estas son: Europa occidental, USA, Latinoamérica y Japón.

Dentro de Europa destacan los países más poblados y cercanos a España. Estos son Alemania, Inglaterra, Francia e Italia. Por otro lado, en Latinoamérica, son relevantes las áreas turísticas del Caribe, en el cono sur son especialmente activos Colombia y Brasil.

Ponemos en valor nuestro sabor tradicional en cualquier lugar del mundo.

Tipos de evento según el cliente​

Ofrecemos nuestro evento Paella Land adaptado a cada tipo de cliente. Ofreciendo siempre un sabor tradicional. Podemos hacer eventos para empresas privadas, para particulares o el sector público. Cada uno de ellos es totalmente diferente, pero garantizamos sin duda el mejor sabor tradicional y una experiencia festiva y alegre.

Servicios adicionales en un evento de Paella Land

Podemos organizar desde un simple showcooking, hasta la organización del evento pasando por servicios adicionales de comunicación como la cobertura periodística o campañas de publicidad a través de nuestra propia agencia.

¿QUIERES PROBAR NUESTRAS PAELLAS?

Pues no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario, el mail o el teléfono. Estamos deseando que el mejor sabor de nuestras paellas llegue a tu paladar. Nada nos haría más ilusión.

¿No tienes usuario? ¡Regístrate!