selección de paellas asquerosas

Estas son las peores paellas del mundo, ¡Vaya desastre!

Una aberración para nuestra gastronomía, os traemos una pequeña selección de las peores paellas vistas en este mundo.

Preferimos las buenas, pero hoy os hablaremos de las peores paellas del mundo. La polémica siempre está servida, pero hay muchas que objetivamente son una aberración y una verdadera ofensa a la gastronomía valenciana. No se trata de una u otra versión, se trata de ignorar cualquier tradición y afirmar que dicho arroz horrible es una paella. Nos gustaría recopilar más paellas lunáticas, así que nos puedes comentar o mandar tus experiencias a nuestro mail, recuerda adjuntar tu historia y una foto si quieres que la publiquemos.

Top de las peores paellas

Paella con guisantes y chorizo, el mal menor

Empezaremos nuestro ranking con esta pequeña barbaridad, seguro que no es el peor error que podemos encontrar. Pero en esta vida siempre hay segundas oportunidades, así que, por favor, ¡La paella no lleva guisantes ni chorizo! Haznos caso y quedarás de maravilla con tus amigos y familiares cuando hagas arroces en casa.

las peores paellas del mundo - Paella Land

 

La paella para los amantes del vinagre

Si te gusta el vinagre y los sabores agrios esta es tu paella ideal. No nos hagáis esto a los amantes de la paella, ¿cómo se puede poner a un plato así VERDURA DE BOTE ? Algo tan bueno como la paella no se puede asesinar de esa manera.

Arroceros utilizad buen producto, a poder ser fresco, en su defecto congelado de calidad, que no es muy caro y es mil veces mejor y saludable para todos.

paella con vinagre asquerosa

 

La paella con prisas y “lo que haya”

Este chef hizo su paella con lo primero que encontró. La paella es una elaboración que requiere tiempo y a la vez sus productos y herramientas. Si vas con prisa y no tienes lo necesario para hacerla no la hagas. No todo aquello que hay en la nevera sirve para cocinarla; y menos aún, después de haber cogido cualquier cosa, prepararla en una gazpachera o en una olla.

¡Respetemos nuestra cocina!

las peores paellas del mundo - Paella Land

 

Mar y montaña 3.0.

En algunas zonas de nuestra comunidad (excepciones) se suelen hacer paellas de mar y montaña donde mezclan productos marineros como las gambas y mejillones con pollo y conejo.

Pero la paella que os traigo le han querido rizar el rizo y aquí les presento la paella de calamares con mollejas y salchichas de cerdo.  Sin palabras.

las peores paellas del mundo - Paella Land

 

La paella asiática

Todos sabemos que no todos los granos de arroz son iguales, son de diferente tamaño y uso.

La paella es una elaboración que se utiliza el arroz redondo (sénia) o en algunos casos el bomba y si queréis que os salga bien y a su punto no hay  otra elección. Así que amigos paelleros nunca utilicéis un arroz largo o de otra clase porque echareis a perder vuestra Paella.las peores paellas del mundo - Paella Land

La ganadora

¿Os lo podéis creer?  Yo tampoco pero así es.  Esta “paella” fue finalista en un concurso de gastronomía en CD México. No sé ni quien fue el artista que hizo esta obra de arte, pero me preocupa  más que, si en esto es un concurso, el jurado no fuera decente. Al parecer los que deliberaban tenían menos idea que los que participaban.

Por favor no engañéis a la gente, que mentir es pecado y llamar a esto paella también.

paella aberración

 

Sandwich de paella

Tal vez una paella bien hecha dentro de un sanwich podría no estar mala. Pero a esta extrañez hay que añadir un arroz hecho con tomate frito, chorizo, gamba y pollo. Una maravilla, ¿Alguien quiere catarlo?

sandwich de paella

 

Paella azul

Está bien que la cocina vaya innovando, pero los pitufos no existen, y estos son los únicos capaces de comprar este horrendo arroz. Tal vez añadiría algunas golosinas para que quedase más atractivo y sabroso.

paella asquerosa

Paella tropical, la peor de las peores paellas

Si la pizza tropical es una declaración de guerra a la gastronomía italiana, nos gustaría saber que es esta paella que mete una piña entera en su centro. Tal vez su autor piense que queda bonito. Si no te gusta la paella con piña, puedes probar esta maravillosa paella con sandía.

paella de mierda

 

Eventos showcooking en cualquier lugar del mundo

A través de nuestra marca de paellas podemos organizar un evento, o su parte gastronómica. Una auténtica ocasión para degustar un auténtico arroz tradicional.

Consulta disponibilidad y podemos enviar a nuestro chef a cualquier punto del mundo.

¿QUIERES PROBAR NUESTRAS PAELLAS?

Pues no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario, el mail o el teléfono. Estamos deseando que el mejor sabor de nuestras paellas llegue a tu paladar. Nada nos haría más ilusión.

¿No tienes usuario? ¡Regístrate!