selección de paellas asquerosas

Estas son las peores paellas del mundo, ¡Vaya desastre!

En 2020 llegó el apocalipsis de las peores paellas

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en nuestro top de peores paellas del mundo, seguimos encontrándonos elaboraciones de paella que son una auténtica locura para el mundo de la gastronomía. Hemos recogido algunas dignas de mención durante 2020.

Por favor no sigas ayudando al movimiento de destrucción de conjunto de recetas muy ricas y con mucha tradición. Únete a nosotros para mejorar las paellas del mundo.

¿Has cocinado alguna de estas paellas?

Si eres el cocinero de alguna de estas paellas estás de enhorabuena, te regalamos un curso online de paella tradicional y una muestra de nuestros mejores productos. Nunca más estarás en este ranking tras recibir nuestro curso.

Top peores paellas del mundo 2020

La paella mixta con chorizo y surimi, tres crímenes en uno.

A la gente que se le pasa por la cabeza ponerle chorizo a una paella debería replantearse si acudir a un especialista ya sea en cocina o de otro tipo. Tal vez debe pensar si ha investigado un “mínimo” el recetario de las paellas tradicionales.

En nuestro primer top vimos una que llevaba chorizo, pero era de carne y verduras.

paella mixta con chorizo y surimi

¿Te apetece una paella de marisco con chorizo? Una forma inigualable de desperdiciar dos productos estupendos. A esto nos unimos a la moda de tirar sobre la paella “cosas de ensalada” como unos palitos de cangrejo.

las peores paellas - la de huevito, chorizo, guisante y tomatito.

Si no te hace gracia tenemos la paellita de chorizo con huevo duro y guisantes…. ¡Deliciosa!

Paella de ensalada mediterránea

Está bien utilizar algo de verdura a la hora de hacer una paella y tratar el producto con respeto, pero no hace falta hacer de una paella una ensalada mediterránea.

las peores paellas - ensalada de paella

Si queréis una paella de 10, nunca utilices verdura envasada en vinagre o ingredientes que no pegan para nada, vas a destrozar la paella y tu reputación. Las olivitas, déjalas para el aperitivo.

Paella a la lluvia de perejil

Muchos maestros arroceros de nuestra zona, a la hora de sofreír la carne y nacarar el arroz, le suelen poner un poco de salsa verde que lleva ajo, perejil y AOVE. A mi parecer es algo perfecto porque aporta sabor y aroma a la paella.

paella al perejil - las peores paellas

Pero no me parecen nada correctas las paellas de perejil, dejando caer una tempestad de esta hierba aromática que no aporte nada salvo un exceso de sabor.

Algo con arroz

Al igual que el blanco es blanco y el sol es el sol y cada cosa se llama por su nombre, no llamemos paella a cualquier cosa que lleve arroz. Esto es una paella hecha en Dubai.

algo con arroz o arroz con cosas

¿La llamarías Paella? Respetemos unos mínimos. Este chef puso arroz y algo que encontró.

La paella dominguera

Es muy común en la zona de alicante comer una buena paella los domingos en familia. También si tenemos un domingo algo complicado y no tenemos tiempo para  meternos en la cocina, un buen pollo asado nunca viene mal.

la peor paella dominguera

Pero por favor, si no quieres ser castigado, no hagas un arroz con un pollo asado entero para coronarla. O nos decidimos por la paella o por un buen pollo asado.

arroz al magret de pato

En esta línea está la paella de trozaco de carne, que se está poniendo de moda y me sigue horrorizando cada vez que me aparece en Instagram. Estamos seguros que estas paellas con magret u osobuco tienen muy buen sabor, pero los “trozacos” nos parecen exagerados.

La versión más habitual de paella “al trozaco” es la de entrecot.

La camping paella

Una de las cosas más importantes para los cocineros a la hora de elaborar la paella son sus herramientas para que te salga perfecta. A la hora de hacerla es muy importante tener un buen paellero o un buen fuego, y como no una buena paella, acorde a la cantidad que vayamos a cocinar. Esta marca japonesa vende la campingpaella, eso sí, la marca gráfica está muy bien hecha.

Nos gustaría conocer si sabe mejor de lo que aparenta.

“Piña de paella” se ha convertido en la peor de 2020, superando a la paella con piña de 2019.

Cuando el año pasado nombramos la paella con piña en nuestro top siendo la peor del mundo, creímos que era insuperable.

Pero hemos encontrado la paella de piña con cerezas que la supera.

Aunque, desde Dublín nos llegó esta genialidad donde podemos apreciar una piña rellena de paella coronada con unas rodajas de salami (ni siquiera chorizo). Esta es la peor paella de 2020, la “Piña de Paella”.

Mándanos las peores paellas de veas en Instagram

Sin duda esta es piña de paella es la peor que hemos visto en 2020. ¿Has visto alguna paella que te horrorice? Mándanosla por mensaje al instagram @paellaland para elaborar nuestro ranking de 2021.

La peores paellas de 2019 – Una aberración para nuestra gastronomía, os traemos una pequeña selección de las peores paellas vistas en este mundo.

Preferimos las buenas, pero hoy os hablaremos de las peores paellas del mundo. La polémica siempre está servida, pero hay muchas que objetivamente son una aberración y una verdadera ofensa a la gastronomía valenciana. No se trata de una u otra versión, se trata de ignorar cualquier tradición y afirmar que dicho arroz horrible es una paella. Nos gustaría recopilar más paellas lunáticas, así que nos puedes comentar o mandar tus experiencias a nuestro mail, recuerda adjuntar tu historia y una foto si quieres que la publiquemos.

 

Top de las peores paellas 2019

Paella con guisantes y chorizo, el mal menor

Empezaremos nuestro ranking con esta pequeña barbaridad, seguro que no es el peor error que podemos encontrar. Pero en esta vida siempre hay segundas oportunidades, así que, por favor, ¡La paella no lleva guisantes ni chorizo! Haznos caso y quedarás de maravilla con tus amigos y familiares cuando hagas arroces en casa.

las peores paellas del mundo - Paella Land

 

La paella para los amantes del vinagre

Si te gusta el vinagre y los sabores agrios esta es tu paella ideal. No nos hagáis esto a los amantes de la paella, ¿cómo se puede poner a un plato así VERDURA DE BOTE ? Algo tan bueno como la paella no se puede asesinar de esa manera.

Arroceros utilizad buen producto, a poder ser fresco, en su defecto congelado de calidad, que no es muy caro y es mil veces mejor y saludable para todos.

paella con vinagre asquerosa

 

La paella con prisas y “lo que haya”

Este chef hizo su paella con lo primero que encontró. La paella es una elaboración que requiere tiempo y a la vez sus productos y herramientas. Si vas con prisa y no tienes lo necesario para hacerla no la hagas. No todo aquello que hay en la nevera sirve para cocinarla; y menos aún, después de haber cogido cualquier cosa, prepararla en una gazpachera o en una olla.

¡Respetemos nuestra cocina!

las peores paellas del mundo - Paella Land

 

Mar y montaña 3.0.

En algunas zonas de nuestra comunidad (excepciones) se suelen hacer paellas de mar y montaña donde mezclan productos marineros como las gambas y mejillones con pollo y conejo.

Pero la paella que os traigo le han querido rizar el rizo y aquí les presento la paella de calamares con mollejas y salchichas de cerdo.  Sin palabras.

las peores paellas del mundo - Paella Land

 

La paella asiática

Todos sabemos que no todos los granos de arroz son iguales, son de diferente tamaño y uso.

La paella es una elaboración que se utiliza el arroz redondo (sénia) o en algunos casos el bomba y si queréis que os salga bien y a su punto no hay  otra elección. Así que amigos paelleros nunca utilicéis un arroz largo o de otra clase porque echareis a perder vuestra Paella.las peores paellas del mundo - Paella Land

 

La ganadora

¿Os lo podéis creer?  Yo tampoco pero así es.  Esta “paella” fue finalista en un concurso de gastronomía en CD México. No sé ni quien fue el artista que hizo esta obra de arte, pero me preocupa  más que, si en esto es un concurso, el jurado no fuera decente. Al parecer los que deliberaban tenían menos idea que los que participaban.

Por favor no engañéis a la gente, que mentir es pecado y llamar a esto paella también.

paella aberración

 

Sandwich de paella

Tal vez una paella bien hecha dentro de un sanwich podría no estar mala. Pero a esta extrañez hay que añadir un arroz hecho con tomate frito, chorizo, gamba y pollo. Una maravilla, ¿Alguien quiere catarlo?

sandwich de paella

 

Paella azul

Está bien que la cocina vaya innovando, pero los pitufos no existen, y estos son los únicos capaces de comprar este horrendo arroz. Tal vez añadiría algunas golosinas para que quedase más atractivo y sabroso.

paella asquerosa

 

Paella tropical, la peor de las peores paellas

Si la pizza tropical es una declaración de guerra a la gastronomía italiana, nos gustaría saber que es esta paella que mete una piña entera en su centro. Tal vez su autor piense que queda bonito. Si no te gusta la paella con piña, puedes probar esta maravillosa paella con sandía.

paella de mierda

 

Artículos relacionados

A través de nuestra marca de paellas podemos enviar ingredientes valencianos y utensilios auténticos. Así podrás cocinar un auténtico arroz tradicional.

¿No tienes usuario? ¡Regístrate!