equipo de maestros paelleros a tu servicio

El equipo de Paella Land está a las órdenes de uno de los maestros paelleros con más proyección: Bernat Varó Lledó

El equipo que dirige esta marca de paellas valencianas está a las órdenes del chef Bernat Varó. Experimentado y joven cocinero con una gran proyección. A sus órdenes están Basili Martínez y Luis Bravo, expertos en comunicación corporativa. Ellos harán que el producto se convierta en la base de la principal marca de paellas a nivel internacional.

Maestro paellero Bernat Varó Lledó - maestros paelleros Paella Land

Bernat Varó Lledó

Cocinero joven y experimentado, conocedor de la gastronomía tradicional desde niño. Es el director de este proyecto. Encargado de que nuestras paellas tradicionales tengan el mejor sabor con un servicio rápido.

Basili Martínez Lledó

Emprendedor en el sector de la comunicación dirige el desarrollo del negocio. Por un lado, tiene experiencia y estudios relacionados con el emprendimiento. Por otro lado, tiene una gran experiencia en el desarrollo de marcas.

equipo de maestros paelleros a tu servicio

Luis Bravo Casalilla

Periodista experto en comunicación audiovisual. Encargado de que nuestra marca tenga una presencia sólida desde el punto de vista audiovisual y de cara a los medios de comunicación. También tiene experiencia en el desarrollo de marcas junto a Basili Martínez.

Eventos showcooking en cualquier lugar del mundo

A través de nuestra marca de paellas podemos organizar un evento, o su parte gastronómica. Una auténtica ocasión para degustar un auténtico arroz tradicional.

Consulta disponibilidad y podemos enviar a nuestro chef a cualquier punto del mundo.

¿QUIERES PROBAR NUESTRAS PAELLAS?

Pues no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario, el mail o el teléfono. Estamos deseando que el mejor sabor de nuestras paellas llegue a tu paladar. Nada nos haría más ilusión.

¿No tienes usuario? ¡Regístrate!