Ya puedes comprar la auténtica ñora de Guardamar secada en las dunas de la playa, y garantizada por Paella Land

Nuestros productos

La ñora de Guardamar es un tesoro gastronómico cuyo valor está en auge

El conocimiento más profundo de las paellas en todo el mundo, hace que la ñora sea un ingrediente único esté cada vez más valorado.
Su secado natural en las dunas de la playa, además de ser más sostenible, dota de un aroma al mar mediterráneo que la convierte en una ñora única en el mundo. Su producción es limitada y diferente a todas.

Aquí puedes comprar ñora de Guardamar auténtica. Desde el formato más tradicional hasta la salmorreta elaborada.

Salmorreta de ñora de Guardamar

Si no conoces la ñora, su función en una paella es formar parte de la salmorreta o picaeta. Una salsa que se hace para sofreír el arroz en muchas recetas. Contiene ajo, ñora y sal, aunque algunas personas añaden algún otro ingrediente como un poco de perejil.

Ristras de ñoras

Para facilitar la conservación natural de este producto seco, tradicionalmente se ha unido en ristras que se cuelgan en la cocina. En casa de cualquier maestro paellero debería haber una ristra de ñoras de Guardamar. Una tira de ñora se convierte además en un elemento con un valor decorativo en la cocina.

Ñoras secas a granel

Consiga ñoras secas a granel. Ofrecemos este magnífico producto en un formato más barato para grandes consumidores. La mejor opción para distribuidores y restaurantes.

Eventos showcooking en cualquier lugar del mundo

A través de nuestra marca de paellas podemos organizar un evento, o su parte gastronómica. Una auténtica ocasión para degustar un auténtico arroz tradicional.

Consulta disponibilidad y podemos enviar a nuestro chef a cualquier punto del mundo.

¿QUIERES PROBAR NUESTRAS PAELLAS?

Pues no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario, el mail o el teléfono. Estamos deseando que el mejor sabor de nuestras paellas llegue a tu paladar. Nada nos haría más ilusión.

¿No tienes usuario? ¡Regístrate!