Aquí puedes comprar paellas y paelleros para que puedas demostrar quien es el mejor maestro

Nuestros productos

El maestro paellero debe comprar paellas de primera calidad. Por eso traemos esta marca paellera valenciana. Encuentra casi todos los tamaños y formatos.

Paellas, paelleras y paelleros

Paellas

La paella es el nombre del recipiente en valenciano. De ahí viene el nombre de la paella como plato de arroz tradicionial con multitud de variantes.

Recomendamos llamar al utensilio paella, como siempre se ha dicho. En otros lugares también se le llama caldero, paellero o paellera.

En la descripción de cada paella indicamos la cantidad de personas recomendadas por el fabricante. También te recomendamos la cantidad que recomendamos nosotros, ya que nos gusta hacer un arroz más fino. Por este motivo nuestra recomendación siempre será usar una paella más grande para menos gente. Aproximadamente un 20% o 30% menos de raciones por paella.

Paellera o paellero

El paellero para nosotros es el fuego, con él podemos cocinar la paella. Existen numerosos tipos. Un paellero puede servirnos para diferentes tamaños de paella. Por supuesto debes aplicar la lógica, una paella de un metro de diámetro no puede ir con un paellero enano. Sin embargo, una paella mediana podría usarse en un paellero grande, si encendemos dos aros de fuego en vez de los tres.

Paellera

Desde nuestro punto de vista, paellera es una palabra que se debe usar como adjetivo. Hace referencia, por ejemplo, a una persona que cocina paella. La maestra paellera nos ha enseñado hoy a hacer un arroz de acelgas e hígado tradicional de l’Horta de València.

Nuestros tipos de paellas

Tenemos tres tipos de paella, según el cocinero y la cocina recomendamos uno u otro.

Paella de acero pulido

Esta es la paella de toda la vida. Encuéntralas en casi cualquier tamaño.

Paella esmaltada

Fácil de limpiar y sin apenas mantenimiento. Recomendable en las cocinas particulares.

Paella para vitrocerámica de inducción

La indicada si tienes placa de inducción. Por fin puedes cocinar una paella sin sacar el paellero.

Nuestros paelleros

Disponemos de paelleros de diferentes tamaños. También tenemos accesorios para estos paelleros como patas.

Como hemos dicho anteriormente, un paellero te puede servir en diferentes tamaños de paella.

Otros accesorios

En nuestra web también encontrarás otros accesorios en una sección especial para todo lo complementario, así tener todo lo necesario a la hora de comprar paellas. Puedes encontrar desde una espumadera de mango largo hasta un mortero tradicional alicantino hecho a mano. Paella Land es la tienda de confianza de los mejores maestros paelleros, por eso también será la tuya.

A través de nuestra marca de paellas podemos enviar ingredientes valencianos y utensilios auténticos. Así podrás cocinar un auténtico arroz tradicional.