Paella Land  |  Authentic Tradition from Valencian Country

Productos de pescado y marisco para paella hechos en puertos valencianos

Nuestros productos

Marisco para paella

El marisco tradicional para paella por excelencia es la gamba roja mediterránea. Así mismo las cigalas resultan deliciosas. También se pueden utilizar otros tipos de mariscos, aunque ya sabes los que no pueden faltar. Recomendamos no abusar de la cantidad de marisco y tener más calidad en este.

Pescado para paella

Para elaborar los caldos de caldero es esencial pescado de roca. Sin embargo, para utilizar en la propia paella de pescado, se suele utilizar más un pescado de la familia de los atunes. Aunque una paella de mero o rape es una auténtica delicia. Por tanto, hay muchos pescados que podamos utilizar, pero siempre con criterio.

Productos de pescado y marisco para paella - Paella Land

Productos de pescado y marisco para paellas recomendados

Caldo de pescado

Nuestra tienda dispone de auténtico caldo de caldero hecho en Santa Pola. Un producto que sigue una receta tradicional transmitida durante generaciones. Comprarlo elaborado es una gran ventaja si necesitamos cocinar rápido.

Extracto de gamba roja

Extracto de gamba roja para paellas de marisco, puro sabor mediterráneo. Esta esencia es un producto gourmet. Se puede utilizar para intensificar el sabor de marisco de una paella. También se puede incorporar a muchas otras recetas.

Productos congelados recomendados

Gracias a nuestros contactos en los puertos pesqueros, podemos recomendarte el mejor marisco para paellas. Contacta con nosotros y te recomendaremos los mejores mariscos de los puertos valencianos.

A través de nuestra marca de paellas podemos enviar ingredientes valencianos y utensilios auténticos. Así podrás cocinar un auténtico arroz tradicional.

¿No tienes usuario? ¡Regístrate!