Paella Land  |  Authentic Tradition from Valencian Country

Recetas tradicionales de paella

Nuestras recetas tradicionales de paella valenciana, tradición familiar de los mejores arroces de Alicante

Aquí tienes tres recetas de paella tradicionales, según se nos han transmitido durante generaciones en El Campello (nuestro pueblo de origen). Te ayudamos a que puedas degustar nuestros auténticos sabores.

Nuestras recetas básicas se dividen en tres paellas: la de carne, la de marisco y la de verduras. Con estos tres arroces, damos cabida a los sabores básicos de los arroces de Alicante.

Las recetas se deben adaptar a los productos de temporada.

Cuéntanos tus recetas

Además de estas recetas tradicionales de paella valencianas, podemos informarte, ayudarte y aconsejarte en el gran abanico de los arroces y paellas valencianas de norte a sur.

Del mismo modo, si eres valenciano y quieres hablar de la paella tradicional de tu pueblo, puedes mandarnos un mensaje t contarnos tu experiencia y aprendizaje, para que, en nuestro blog, redactemos una entrada especial dedicada a ti y a tu paella tradicional. 

Tres recetas tradicionales de paella

Las paellas de marisco de la costa de Alicante. También arroces melosos y caldosos.

Emblemática de nuestra tierra, tradicional de conejo y pollo con verduras.

Elaborada únicamente con verduras. Perfecta para las dietas vegetarianas y veganas. 

Recuerda que para nosotros la paella no es una receta, es más bien un conjunto de recetas tradicionales valencianas. Con el fin de dejar clara nuestra idea, escribimos este artículo en nuestro blog.

Se pueden encontrar muchas variaciones. Por este motivo, iremos ampliando los textos de cada tipo de las tres paellas. También puedes consultarnos lo que quieras a través de mensaje de teléfono o de mail. Aquí tienes la mejor marca de productos de paella para asesorarte y ayudarte en lo que necesites. 

A través de nuestra marca de paellas podemos enviar ingredientes valencianos como el arroz DO y utensilios auténticos. Así podrás cocinar un auténtico arroz tradicional.

¿No tienes usuario? ¡Regístrate!