Paella Land  |  Authentic Tradition from Valencian Country

0
0
Subtotal: 0,00
No products in the cart.
mejor tipo de arroz para paella para llevar

¿Cuál es el mejor tipo de arroz para paella para llevar? Te contamos nuestro favorito.

Hoy queremos hablarte sobre el mejor tipo de arroz para paella para llevar. La paella take away es un plato tradicional muy exitoso.

Es un conjunto de recetas deliciosas y completas, que puede tener versiones personales de cada chef.

Si tienes un negocio de comida para llevar, la paella es una opción ideal para tu menú. Es un plato que gusta a todo el mundo y que es fácil de preparar.

¿Cuál es el mejor tipo de arroz para paella para llevar?

La respuesta a esta pregunta es clara: el arroz albufera.

El arroz albufera es el preferido de nuestros clientes. Los clientes dicen que el arroz albufera tiene un sabor y una textura perfectos, y que es una excelente opción para paella para llevar.

En conclusión, el arroz albufera es el mejor tipo de arroz para paella para llevar.

Es un arroz de alta calidad, que tiene una excelente capacidad de absorción de sabores y aromas, y que es resistente a la sobrecocción. Además, el arroz albufera es más cremoso y tiene un ahorro de caldo al cocinar.

Opiniones de maestros paelleros sobre el arroz tipo Albufera

Antonio de Dársena - Alicante

«A mis clientes les encanta el arroz de la variedad Albufera porque absorbe los sabores del fondo, mantiene su forma y una vez retirado del fuego, el grano no evoluciona»

Dársena es una de las arrocerías míticas de Alicante ciudad, este restaurante no ofrece arroz para llevar, sin embargo, su prestigioso restaurante utiliza este tipo de arroz.

Raúl Sánchez Ruano de Tu Puchero - Alcalá de Henares

“Me gusta este arroz, por el equilibrio perfecto entre la absorción de sabor y textura final”

Para nosotros una de las mejores paellas para llevar en Madrid la ofrece Tu Puchero.

Jose de La Cuina de San Blas - Alicante

“Es una variedad que aguanta muy bien la sobrecocción y no se pasa, además, absorbe muy bien los sabores. Tiene lo bueno de un arroz redondo y lo bueno de un bomba

El tradicional barrio alicantino de Sant Blai tiene en este establecimiento una de las mejores paellas para llevar de toda la ciudad, y no tiene dudas a la hora de usar nuestro arroz albufera.

Los tipos de arroz para paella que ofrecemos a profesionales

Existen muchos tipos de arroz para paella para llevar que se pueden utilizar, aunque debes usar siempre arroces redondos. Sin embargo, los tipos de arroz más populares para este plato son el arroz bomba, el arroz albufera y el arroz senia.

Disfruta del mejor tipo de arroz en paellas para llevar

Ahora sabes un secreto de algunos de los mejores maestros arroceros. Si tienes un local de paellas para llevar, utiliza el arroz tipo albufera DOP València, que es una tendencia cada día más fuerte entre los chefs especializados en paellas.

Si eres profesional contacta con nosotros directamente por whatsapp, email o Instagram y te daremos una oferta personalizada a tu consumo.

Artículos relacionados

A través de nuestra marca de paellas podemos enviar ingredientes valencianos y utensilios auténticos. Así podrás cocinar un auténtico arroz tradicional.

Paella Land logo

ACCEDE A TU CUENTA PAELLA LAND