Paella Land  |  Authentic Tradition from Valencian Country

1
1
Subtotal: 5,95 (incl. impuestos)

La marca de paella valenciana que te ayuda a triunfar

Conoce mejor nuestra tradición y autenticidad

Somos una marca de paellas valenciana con sede en El Campello, Alicante. Desde nuestra localidad natal queremos poner en valor nuestros arroces con Paella Land.

Con el pack Paella de Marisco para 10 comensales.

 Existen numerosos productos auténticos para paella difíciles de conseguir en el mercado global. Adquiere desde ingredientes hasta utensilios.

Puedes encontrar ñora de Guardamar, arroz D.O. Valencia, caldos de pescado entre otros productos de primerísima calidad.

Nuestra marca de paellas tiene como misión mejorar las paellas del mundo

En base a dos valores, el sabor tradicional y el producto auténtico. Entendiendo la paella como un conjunto de recetas tradicionales, damos valor a la gastronomía valenciana en un mercado global. Haremos que cada vez más gente alrededor del mundo valore la paella auténtica en cualquiera de sus variedades.

El Blog de Paella Land: información, opiniones y noticias

Si quieres estar informado de las novedades de nuestra franquicia de paellas sigue nuestro blog de Paella Land. Informar a nuestro público nos parece una de las misiones más importantes de nuestra marca. Ayudando a expandir nuestra visión diversa de las paellas valencianas, siempre destacando la tradición y autenticidad.

A través de nuestra marca de paellas podemos ayudarte a mejorar tu oferta. Cuenta con nuestro asesoramiento gastronómico así como en marketing para mejorar las ventas. Aprovecha los mejores productos de origen valenciano del que te podemos surtir así como todo el asesoramiento y servicio que desarrollaremos para que tu local se sea un referente en el cocinado de paellas auténticas. Si tienes un bar o restaurante mándanos un mensaje y juntos haremos crecer tu negocio.

Paella Land logo

ACCEDE A TU CUENTA PAELLA LAND